Parece que fue ayer y... han pasado ya tres años...
Tres años cargados de ilusiones, alegrías, emociones, retos superados, pequeños descubrimientos y millones de sonrisas, que una vez más, han dado color a mi vida como maestra.
Un millón de gracias a todos los que un día depositasteis vuestra confianza en mi y con tantísimo cariño me habéis acompañado en este camino.
A mis queridos alumnos de prácticas.
A mis niños.
Y a vosotros,... Familias.
!!! GRACIAS !!!
Muy bonito Mari Ángeles! La suerte que hemos tenido tanto alumnos de prácticas, como familias y sobre todo los niños de tenerte como maestra y ejemplo a seguir. ERES MUY GRANDE QUERIDA!!! Besos, Sonia.
ResponderEliminarMil gracias a ti por tantos momentos compartidos y todo lo que hemos aprendido juntas ...
EliminarUn beso enorme !!!
Gracias a ti por recibirbos tan bien, por enseñarnos y compartir con nosotros todos tus conocimientos y nuevos aprendizajes y, sobre todo, por hacerlo siempre con una sonrisa y con tanto cariño. Espero ser algún día tan buena maestra como tú. Un besazo enorme��
ResponderEliminarNo tengo palabras....
EliminarGracias por compartir conmigo esta experiencia y por permanecer siempre en mi camino.
Un beso enorme !!!
Dedicaste años a la educación y crecimiento de nuestros hijos,es algo que no se puede explicar y nisiquiera existe la forma de agradecer todo ese sacrificio y dedicación, amor y fuerza ,todo ese trabajo que hiciste con los niños,por siempre agradecida contigo y Dios quiera que mi otro bebe tenga la suerte de tenerte como a su lado en esa etapa tan importante y linda....Un Beso Muy Grande Y Millones De Gracias!!! Gimena
ResponderEliminarHola Gimena !!!
EliminarPara mi es un auténtico lujo contar con vuestra confianza y cariño, me siento profundamente emocionada.
Un abrazo enorme!!!