17 de junio de 2018

Mil y una vez ... GRACIAS.

Parece que fue ayer y han pasado ya tres años, ... tres años cargados de emocionesarte, aventuras, retos superados, risas, lágrimas, nuevos aprendizajes,... pero sobre todo, mucho, mucho amor.


Mil gracias a vosotros, mis niñ@s, por regalarme cada día vuestra magia y recordarme que un día nos comimos juntos  la luna.


Mil gracias a vosotros, familias, por vuestra confianza y cariño incondicional. 

No hay palabras para agradeceros todos y cada uno de los miles de detalles que habéis tenido conmigo. 

Gracias por declararos "Mariangelistas" y recoger en un libro  nuestro recorrido por el arte. 




Gracias, por vuestras palabras, y por ese cuento que refleja tan bien la fuerza que me dan vuestros hijos, ayudándome siempre a recuperar no solo las palabras, sino también la alegría, la emoción y las ganas de enseñar y aprender...

Gracias a mis queridas alumnas de prácticas Elena, Rebeca, Nieves, Lucía, Cristina y Raquel por acompañarme en este camino. Ha sido un lujo trabajar a vuestro lado. 
Gracias Susana, por hacernos llegar siempre tu cariño.



Y gracias a ti, Rebeca por acompañarnos siempre en este viaje.



11 comentarios:

  1. GRACIAS por hacerme un hueco tan gigante en ese Universo, GRACIAS por ponerme unas alas de color azul, GRACIAS familias por darme el aire para poder volar y sobre todo GRACIAS mis 24 sonrisas de colores por haberme hecho maestra... SOMOS MARIANGELISTAS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero, te queremos tod@s MUCHÍIIIISIMOOOOOO....

      Eliminar
    2. Un abrazo super super fuerte Rebeca!! te echamos de menos el viernes!

      Eliminar
  2. Mil gracias a ti por el amor que transmites a todos, niñ@s y familias. Gracias por demostrarnos lo que es devoción por lo que haces cada día.
    Te vamos a echar de menos, te van a echar de menos muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa ❤️
    Yo también os voy a echar muchísimo de menos ❤️ Ha sido y es un placer acompañaros en este camino.
    Gracias infinitas por tus comentarios ❤️

    ResponderEliminar
  4. Me consuela pensar que te seguiremos viendo, es lo que le digo a Lola cuando me dice que te va a echar mucho de menos...
    Ha sido un autentico lujo que hayas estado al lado de nuestros niños durante estos tres años, les has dado grandes herramientas para continuar su camino. MIL GRACIAS POR TODO!!

    PD tenemos pendiente quedar todos después del verano.

    FELIZ VERANO A TODOS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva.
    Ese es también mi consuelo...
    Me tendréis siempre para lo que necesitéis y por supuesto para seguir compartiendo arte y emoción ❤️
    Un abrazo enorme y muchísimas gracias ❤️
    Ha sido, es y será siempre un placer ❤️

    ResponderEliminar
  6. Uy uy otra vez se me saltan las lágrimas Jeje. Muchísimas gracias por estos años de aprendizaje y motivación

    ResponderEliminar
  7. Os leo y seguís emocionándome ❤️ Millones de gracias por vuestros comentarios ❤️
    Sois increíbles ❤️

    ResponderEliminar
  8. Gracias y mil veces gracias! No saben todavía las familias del año que viene la suerte q van a tener de compartir contigo 3 años !! Nosotros si lo hemos vivido! Te queremos!

    ResponderEliminar
  9. Millones de gracias por tus comentarios Sandra ❤️
    Me llenan el corazón de alegría ❤️
    Un abrazo enorme ❤️

    ResponderEliminar